abril 26, 2024
El tiempo
Sociedad

Denuncian a la dueña de Carpas Vip por daños en dos naves industriales

La propietaria de la empresa Carpas Vip Events ha sido denunciada por daños en dos naves industriales que tiene arrendadas en el polígono industrial La Campiña. La denuncia ha sido interpuesta por el representante legal de la empresa arrendataria, Europrosol Instalaciones, una sociedad que tiene alquiladas a Carpas Vip Events las dos naves en el polígono La Campiña.

Según el denunciante, el jueves 21 de junio, un empleado de Carpas Vip, por orden de su propietaria, se personó en las citadas naves provisto de una soldadora, y selló las puertas de las naves. Asegura el denunciante que el trabajador, al ser sorprendido, declaró que había sido enviado por la dueña de Carpas Vips “y se ofreció a posar con la soldadora y el uniforme de la empresa”, como se observa en la fotografía.

Como consecuencia de la soldadura de las puertas de ambas naves, en el número 68 de la calle La Rioja, el administrador de Europrosol tuvo que reparar las cerraduras y colocar unas nuevas que, días más tarde, volvieron a ser saboteadas, “rompiendo una llave dentro y rellenando la cerradura con silicona”.

Europrosol ostenta el título de uso de ambas naves industriales, de 290 metros cada una y que utiliza para almacenar mercancías. El contrato de arrendamiento con Carpas Vip Events está firmado en abril de 2010 y por cinco años, con un precio de alquiler de 800 euros mensuales.

Denuncia de los ex trabajadores. Sobre la dirección de Carpas Vip Events también hay una denuncia de varios trabajadores, despedidos a finales del pasado mes de marzo, tres días después de una protesta de la plantilla ante un comercio de la propietaria de la empresa, ante el impago de varios meses de sueldo.