abril 29, 2024
El tiempo
Fuentes de Andalucía

Veteranos del Sevilla FC juegan en Fuentes a beneficio de personas con discapacidad

Este domingo se celebra el IXº Partido de Fútbol Solidario a beneficio de la asociación de personas con capacidades diferentes de Fuentes de Andalucía, PADIS, que enfrentará a los Veteranos del C.D. Fuentes y a los Veteranos del Sevilla F.C.

El partido de PADIS es un evento deportivo solidario que cada año ayuda a la asociación de personas con capacidades diferentes a recaudar fondos y permite también dar visibilidad a las demandas de este colectivo. El partido se ha presentado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, al que ha acudido una comitiva fontaniega.

El alcalde de Fuentes, Francisco J. Martínez, el concejal de Deportes, Luis Conde, el presidente de PADIS, Millán Narváez, junto a técnicos municipales, jugadores veteranos del C.D. Fuentes, y usuarios de PADIS, han sido recibidos en el coliseo nervionense por el vicepresidente del Sevilla F.C., José Castro, el de la Asociación de Veteranos del Sevilla FC, Francisco Pérez, Yiyi, y ex jugadores del conjunto sevillista que estarán el próximo domingo en Fuentes, como Antonio Ramiro ‘Antoñito’, y Francisco Fragoso.

En el partido solidario de PADIS se van alternando el conjunto sevillista y el bético cada edición. Y deportivamente el presente 2024 será oportunidad de revancha para el conjunto sevillista tras la derrota en el último choque ante un CD Fuentes que trata de mantenerse invicto tras sus dos últimas victorias ante los dos equipos de la capital.

No todo es fútbol en este evento, en el que también hay prevista música en directo y actividades infantiles, y que contará con servicio de barra. La entrada colaborativa tiene un precio de 2 euros para personas adultas y de 1 para los niños y niñas.