mayo 26, 2024
El tiempo
Sociedad

El Centro Comercial N4 celebra su 16º cumpleaños

El Centro Comercial N4 ha celebrado su 16º aniversario con una fiesta para agasajar a sus clientes en la que no han faltado ni la tarta de cumpleaños ni la música, con la actuación en directo de Miguel Carrasco, finalista ecijano del concurso televisivo de talentos ‘La Voz’.

La superficie comercial abrió en mayo de 2008 sus 94.000 metros cuadrados. Tiene un total de 82 locales comerciales que ocupan 40.000 metros cuadrados y una ocupación comercial, por tanto, por encima del 98%. Está justo a la entrada a Écija desde Sevilla y a los pies de lo que antiguamente fue la Nacional IV.

“Cumplimos 16 años buscando los siguientes 16”, afirma José Antonio Vera, gerente del N4, que enfatiza que el centro comercial piensa “sobre todo en nuestros clientes, en las familias exclusivamente, y para eso intentamos mejorar día a día”.

Durante toda la semana, el Centro Comercial N4 ha premiado la fidelidad de sus clientes con regalos que ha ido haciendo con la ‘Ruleta de N4’. En la fiesta de cumpleaños de este sábado, ha repartido más de mil porciones de la tarta de su 16º aniversario, en una fiesta amenizada por las canciones de Miguel Carrasco, “un cantante al que apoyamos y que queríamos que estuviera aquí”, concluye Vera.