marzo 2, 2024
El tiempo
Sociedad

Écija brinda su apoyo a Miguel Carrasco, concursante de La Voz

El Ayuntamiento de Écija instalará una pantalla en el patio del Palacio de Benamejí, sede del Museo Histórico Municipal, para que los vecinos y vecinas de Écija puedan seguir en directo la actuación de Miguel Carrasco Mateos, joven ecijano que participa en un concurso de talentos televisivo.

Carrasco Mateos actúa esta noche, a partir de las 22.00 horas, en el concurso La Voz, y el consistorio ha invitado a sus vecinos y vecinas a que apoyen al joven y voten por él de forma telemática, ya que el certamen decide esta noche qué concursantes pasan a las semifinales.

Miguel Carrasco es un artista callejero. Ha formado parte de la banda Bicho Malo y ha cantado en bares, en la calle y en pequeños escenarios en Sevilla. Afirma sentirse “muy contento, ilusionado y agradecido” y asegura que ya se siente ganador por recibir el cariño de sus vecinos y vecinas.

“La música ha sido para mí siempre mi vida y mi sueño”, enfatiza el joven, que señala que se presentó al programa televisivo para darse a conocer “y conseguir más contratos para actuaciones”. “Ha sido una plataforma que ha hecho que todo el mundo me vea y, algo muy importante, que se me reconozca”.

El joven artista asegura que “no era consciente de la repercusión” de su presencia en el concurso de talentos “hasta que te pasa. Es un orgullo”, añade, “siempre me ha gustado hacer lo que me apasiona aunque haya trabajado en otras cosas. Y la música es lo que me llena”, subraya.

Miguel Carrasco no se plantea ganar el concurso – “es complicado porque hay voces increíbles”, dice – pero asegura que se siente pagado por el apoyo que recibe de sus paisanos. “Noto el cariño de mi pueblo y con eso ya he ganado”, sentencia.