diciembre 6, 2022
El tiempo
La Luisiana

Correos entrega a su oficina de La Luisiana el Premio a la Excelencia 2021

El pasado día 13 de octubre, se entregaron en Sevilla los Premios de Correos a las unidades, equipos y personas de Andalucía galardonadas por su trabajo durante el año 2021. Este tipo de acto busca poner en valor la labor realizada por los equipos y profesionales que han destacado por sus resultados durante todo el año anterior.

Así, se entregaron once galardones, ocho trofeos y tres diplomas, en el Área Sur, que engloba Andalucía, Ceuta y Melilla. Los Premios a la Excelencia en su edición de 2021 fueron para las unidades de distribución de Ubrique (Cádiz) y Lucena (Córdoba), las oficinas de Otura (Granada), La Carolina (Jaén) y La Luisiana (Sevilla). Han recibido este reconocimiento por ser las mejores de España durante el año 2021 en sus respectivas categorías, tipo de centro y localidad a la que atienden.

“Para otorgar estos premios, que refuerzan la cultura de la excelencia y la mejora continua, se tienen en cuenta la gestión eficiente de los recursos, el uso adecuado de la información y la correcta ejecución de los procesos para la consecución de los objetivos empresariales”, explica Correos en un comunicado.

Para ello, se miden indicadores como la entrega efectiva de los productos registrados (certificados, notificaciones, paquetes, etc.), la calidad en la entrega de los envíos y del servicio, la atención al cliente y la actividad comercial, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

La oficina de La Luisiana incluye al personal de Correos que trabaja en Cañada Rosal. Para Alejandro Jiménez Maya, su director, “este premio es un reconocimiento al esfuerzo, implicación y concienciación por un servicio público tan fundamental y necesario como el que presta Correos a la ciudadanía, con compromiso, orientación a los resultados a la mejora continua”.