abril 29, 2024
El tiempo
La Luisiana

La oficina de Correos de La Luisiana y Cañada Rosal, la mejor de España en su categoría

La oficina de Correos de La Luisiana, que incluye al personal que trabaja en Cañada Rosal, ha tenido la mejor valoración en distintos indicadores por su trabajo en 2021 compitiendo con otras 668 oficinas en todo el país.

En un comunicado, Correos informa que su oficina de La Luisiana ha resultado ganadora en el Premio Nacional de Excelencia 2021, “que la sitúa en la mejor posición en el país entre otras 688 oficinas de su misma categoría”.

La oficina de La Luisiana incluye al personal de Correos que trabaja en Cañada Rosal. Para Alejandro Jimenez Maya, su director, “este premio es un reconocimiento al esfuerzo, implicación y concienciación por un servicio público tan fundamental y necesario como el que presta Correos a la ciudadanía, con compromiso, orientación a los resultados a la mejora continua”.

Para otorgar este premio, se tienen en cuenta indicadores como la atención al cliente, la entrega efectiva de los productos registrados (certificados, notificaciones, paquetes, etc.), la calidad en la entrega de los envíos y del servicio, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

Andalucía se ha hecho con un total de nueve galardones en los Premios Nacionales que Correos ha otorgado a los equipos y profesionales que han destacado en 2021. Además, otros seis equipos del territorio andaluz se han situado en posiciones finalistas en estos premios a nivel nacional que, junto a dos reconocimientos de categoría territorial, hacen que Andalucía, con un total de 17 reconocimientos, sea la Comunidad que obtiene el mayor número de reconocimientos del país, al igual que el año anterior.