mayo 23, 2022
El tiempo
Semana Santa

La Semana Santa ecijana se podrá ver en directo en Écija Al Día

Écija Al Día comienza a mediodía de este Domingo de Ramos una programación en directo para acercar la Semana Santa a todo el mundo. Recorreremos Écija con todas y cada una de las hermandades que procesionarán.

Serán ocho días en directo a través de nuestros canales de Youtube, de Facebook y, este año, también a través de la TDT, en Telécija, que conectará nuestra señal para que ecijanos y ecijanas y todos aquellos telespectadores que sintonicen con Écija Al Día puedan disfrutar de la Semana Mayor en alta definición.

Se trata de la segunda vez en que la Semana Santa de Écija podrá disfrutarse a través de nuestros canales. Écija Al Día ya emitió la Semana Santa de 2019, con más de 90.000 visualizaciones reales.

Este año, con nuevos canales y más medios, esperamos llegar a más personas. Eso es posible gracias a nuestros patrocinadores, empresas e instituciones ecijanas que apuestan por colaborar económicamente en nuestra difusión.

El paso de La Borriquita por Los Descalzos, El Amor en calle Cavilla, La Yedra por Puerta Palma, Santiago en Carreras, San Gil en Santa Cruz, La Sangre y Confalón en Colón y Puerta Cerrada, La Mortaja por la hermandad del Rocío, La Piedad atravesando el Arco de Santa María, Sin Soga en la Plaza de la Constitución, la salida del Carmen del Santo Entierro, y la entrada del Resucitado poniendo fin a la Semana Grande son algunos de los muchos momentos que podrán verse en directo en nuestra retransmisión.

Todo ello con los comentarios de colaboradores que nos van a acompañar desde el Domingo de Ramos y hasta el Domingo de Resurrección. Todo para llevar a nuestra audiencia una expresión popular que se hace cada vez más grande.