abril 26, 2024
El tiempo
Política

El PP pide colocar dos placas con el perfil de los Reyes para recordar su visita a Écija

El Partido Popular (PP) ha registrado una petición por escrito para que el Ayuntamiento de Écija recuerde la visita de los Reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia, a la ciudad con motivo de la entrega del premio Escuela del Año 2019 a las Escuelas Profesionales Sagrada Familia (SAFA).

“Fue un gran día para nuestra ciudad”, enfatiza la portavoz municipal del PP, Silvia Heredia, “y la manera que se nos ocurre que se reconozca es que nos gustarían dos placas conmemorativas, una en la Plaza de la Constitución, donde se reconozca el día y con la imagen de perfil por ejemplo de SSMM”.

La otra placa pide el PP que se coloque en las escuelas profesionales de la SAFA. “Sería un buen acto simbólico colocar esta conmemoración en algún sitio visible para el turista y para el ecijano en la Plaza de la Constitución y, por supuesto, todas las niñas y niños de las Escuelas Profesionales Sagrada Familia para que se sientan orgulloso de lo que han conseguido para Écija”, opina la portavoz municipal del PP.

Heredia añade que su partido también va a llevar a cabo una recogida de firmas que apoye su iniciativa, “en comercios y en mesas en la calle, porque hay que aprovechar todo este movimiento de apoyo a SSMM, debe quedar recogido el paso de los Reyes por nuestra ciudad”.