abril 24, 2024
El tiempo
Sociedad

Play Market, una cita con los ‘clicks’ de Playmobil

Aficionados y coleccionistas de los célebres ‘clicks’ de Playmobil tiene una cita hoy sábado 8 de octubre en el Centro Comercial N4. La empresa PlayMoebius ha organizado un mercadillo y una exposición en la que se podrán comprar y vender piezas de este popular juguete.

La exposición, bautizada como PlayMarket, está pensada para todos los públicos. Un punto de encuentro para coleccionistas y amantes del universo playmobil, en el que pueden encontrar, comprar o vender piezas de sus muñecos favoritos, que pueden personalizar a su gusto.

PlayMarket está organizado por PlayMoebius, una empresa especializada en el diseño y fabricación de piezas compatibles con playmobil, y por el Centro Comercial N4, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Écija.

Además de comprar y vender ‘clicks’, en PlayMarket estarán expuestos varios dioramas representando a los vikingos, un castillo medieval, la época victoriana y la de los dinosaurios.

PlayMarket se ha presentado como un evento para toda la familia, que se quiere institucionalizar repitiéndolo todos los primeros sábados de cada mes.

FOTO: Archivo