abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Vuelan dos puntos de San Pablo

El Écija Balompié se ha dejado dos puntos en San Pablo al empatar ante un Cabecense al que ganaba al descanso.

El primer acto fue bastante igualado, con ocasiones en ambas áreas. Sillero llevaba el peligro por los visitantes y Moyita destacaba como el más inspirado en el bando local. En el minuto 19, Juan Delgado desniveló el marcador, al aprovechar un rechace a tiro de Manu Reina tras jugada de Moyita.  

Con el marcador a favor, pasó a dominar el Écija Balompié, aunque una salida en falso de Fermín pudo costarle la igualada al equipo de Juan Carlos Gómez. Antes de la media hora, Reguera tampoco aprovecha un mano a mano ante el meta azulino. En el último suspiro, es Manu Reina el que cruza en exceso la pelota, solo ante Revuelta, tras un pase magistral de Marrufo.

En el segundo tiempo, los locales bajaron el ritmo. Pulet tuvo la igualada en el minuto 66, pero fue Sillero el que, dos minutos después, puso la igualada en el marcador, al aprovechar un fallo de la zaga azulina. El Cabecense se vino arriba y el partido pasó a jugarse sobre todo en la parcela del Écija Balompié.

El Cabecense se quedó con diez en el minuto 85. El arreón final del Écija Balompié no sirvió para romper la igualada.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín; Carmona, Alejo, Curro, Montaño; Marrufo, David Castro (Nacho, min. 46), Lolo Armario; Manu Reina, Moyita (Alberto Castro, min. 69); y Juan Delgado (Pablo Aguilera, min. 57).

CD Cabecense: Revuelta; Javi, Bucarat, Cachana, Juli; Lara, David; Reguera (Pulet, min. 57); Francisco (Gabriel, min. 81), Francis; y Sillero (Dani, min. 87).

Goles: 1-0 min. 19, Juan Delgado; 1-1, Sillero, min. 68

Árbitro: Sánchez Rincón (comité gaditano). Mostró cartulina amarilla a Pulet, Javi, Lara y Revuelta del Cabecense. Expulsó en el 85 a Cachana por doble amarilla. En el Écija, amonestó a Montaño.