abril 20, 2024
El tiempo
Deportes

Goles para deleitar a San Pablo

El Écija Balompié ha brindado futbol y goles a la afición de San Pablo y ha cortado la racha ganadora del Coria CF, que llevaba ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota.

La primera mitad fue entretenida, con ocasiones para ambos bandos. A los cuatro minutos, Juan Carlos estrelló un balón en el larguero. La réplica local vino en un balón de Ezequiel al que no llega Pablo Aguilera. En el intercambio de golpes, Núñez salva sobre la línea un gol cantado de Curro e Isco gana un uno contra uno a Aguilera. Antes, Marrufo también había puesto a prueba al meta visitante.

En el minuto 34, una pérdida de balón del Coria la aprovecha Moyita, que habilita a Pablo Aguilera y el ‘9’ azulino no perdona, poniendo por delante a su equipo.

En la segunda parte, Pablo Aguilera, lesionado, tuvo que dejar su sitio a Juan Delgado. Pero el partido no decayó. En el 69, Alberto Castro aprovecha un pase al hueco de Marrufo y pone el segundo en el marcador. Juan Delgado, tras rechace de Isco, hizo el tercero apenas cinco minutos más tarde.

El Écija estaba mucho más entero que el Coria, y a siete minutos para el final del partido, Juan Delgado hizo el segundo de su cuenta particular y el definitivo 4 a 0 para un Écija que deleitó con goles a San Pablo.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín; Núñez, Carmona, Alejo, Curro; Marrufo, Lolo Armario; Moyita, Alberto Castro (min. 78, Guille), Ezequiel (min. 60, Iván Martos); y Pablo Aguilera (min. 64, Juan Delgado).

Coria CF: Isco; Luis, Juanjo, Carlos Ávila, Juan Carlos; Israel, Curro, Isco Ortega (min. 46, Jaime), Melo (min. 77, Benítez), Pedro (min. 67); y Kike.

Goles: 1-0 min. 34, Pablo Aguilera; 2-0 min. 69, Alberto Castro; 3-0 min. 74, Juan Delgado; 4-0 min. 83, Juan Delgado.

Árbitro: Sánchez Rus (colegio de Linares). Amonestó al local Ezequiel.