abril 18, 2024
El tiempo
Sociedad

Prodetur reúne a pymes en un encuentro de negocios en Écija

El próximo 8 de octubre el Palacio de Benamejí de Écija acoge  un encuentro de negocios que organiza Prodetur, la sociedad Instrumental de la Diputación de Sevilla, junto con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla y el Ayuntamiento de Écija, a través de su Concejalía de Desarrollo Socioeconómico.

Se trata de un ‘networking’, un encuentro de pequeñas y medianas empresas a cuya inauguración, prevista a partir de las 9.30 horas, asistirán Fernando Rodríguez Villalobos, Presidente de la Diputación de Sevilla, David García Ostos, Alcalde de Écija, y Jorge Robles, Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla.

Además de conferencias sobre nuevas perspectivas del marketing empresarial, el programa de este encuentro incluye un ‘speednetworking’, es decir, breves charlas de cuatro minutos aproximadamente entre participantes en esta cita, rápidos intercambios de impresiones sobre las empresas participantes y de tarjetas de visita.

“Una manera rápida para conocerse y hacer negocio”, según los organizadores de esta actividad, que apunta que este encuentro de negocios “se cerrará con el afianzamiento de contactos empresariales”.

Para Fátima Espinosa, concejala de Desarrollo Socioeconómico, sostiene que esta convocatoria “es una estupenda oportunidad para las empresas de Écija y la comarca para hacer negocios, encontrar nuevos clientes y nuevos contactos, así como dar a conocer sus productos o empresa y construir relaciones con personas de su entorno profesional que quieran hacer negocio”.

Esta  jornada tiene como objetivos generales propiciar el encuentro entre empresas de la provincia; el aumento de la eficiencia y la competitividad de estas pymes mediante la cooperación entre ellas y su apertura al mundo empresarial y fortalecer el tejido empresarial de la provincia, apoyando la cooperación y el intercambio de experiencia entre empresas con actividades del mismo sector.