abril 24, 2024
El tiempo
Sociedad

Premio a la trayectoria empresarial para la empresa ecijana Aytos

La empresa Aytos, compañía “de referencia en el desarrollo e implantación de soluciones de gestión y administración electrónica para las entidades públicas”, nacida en Écija, ha sido galardonada por su Trayectoria Empresarial en los Premios Andalucía Excelente 2015.

Los Premios Andalucía Excelente premian, fomentan y difunden la excelencia de las empresas y profesionales que apuestan “decididamente por dar lo mejor de sí mismos”, ofreciendo productos y servicios “más competitivos”.

En un comunicado, la empresa Suplementos y Monográficos S.L., que entrega anualmente estos premios, explica que el galardón será entregado al presidente y director general de Aytos, Juan Miguel Aguilar, en la gala que se celebrará en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla el próximo 9 de octubre.

Se trata de unos premios que sirven para “difundir y valorar las excelencias profesionales y empresariales de servicios y productos de Andalucía”. Con un equipo de más de 150 profesionales, Aytos tiene presencia en las 17 comunidades autónomas y en 52 provincias en las cuales desarrolla actividades de gestión interna y de relación con la ciudadanía en más de 3.800 ayuntamientos y 25 planes provinciales.

Asimismo, Aytos se caracteriza por “una atención personalizada en toda la geografía nacional a cargo de sus gestores comerciales, consultores, área de soporte e implantadores”, así como por “su destacada” cartera de clientes entre las que se encuentran los ayuntamientos de Alicante, Sevilla, Huelva o Sabadell y algunas diputaciones como la de Barcelona, Zaragoza, Gerona o Málaga.

Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática. La empresa Suplementos y Monográficos S.L, organizadora de estos galardones, produce y edita especiales de divulgación de las pymes españolas y de los profesionales liberales.