enero 26, 2022
El tiempo
Deportes

Tres nombres en la agenda

Pablo Aguilera, Marrufo y Lolo Armario son los tres futbolistas cuyo nombre aparece en la agenda de futuribles del Écija Balompié para la próxima campaña.

Según El Decano Deportivo, la entidad que preside Esteban Molina, sondea fichar al joven delantero ex del San Fernando, Pablo Aguilera, que también maneja ofertas en firme del CLC Gerena. El joven jugador (acaba de cumplir 21 años) es natural de Los Palacios, ha militado en los escalafones inferiores del Sevilla FC y en el Conil CF antes de fichar el año pasado por el San Fernando, en el que disputó 916 minutos, repartidos en 20 partidos, de los que fue titular en diez, y marcando cuatro goles.

Además, el Écija Balompié insiste en fichar a Antonio Jesús Benítez Marrufo, pivote del Cabecense. Natural como Aguilera de Los Palacios, Marrufo tiene ofertas de la AD Ceuta de Juan Ramón Martín, el ex preparador del Écija Balompié.

Por último, Lolo Armario ha roto su preacuerdo con el Lucena CF y su nombre ha sonado para volver a vincularse al club de San Pablo y volver a formar parte de la primera plantilla del Écija Balompié.

FOTO: deportedelaisla.com