abril 24, 2024
El tiempo
Sociedad

Rescatan a una embarazada atrapada al volcar su coche

Los bomberos de Écija han rescatado a un matrimonio y a su hijo de año y medio de la furgoneta en que viajaban y que ha sufrido un accidente en la A4. Los tres han sido trasladados al hospital de Écija.

Según fuentes del cuerpo de bomberos, el accidente tuvo lugar poco antes de las 9.00 horas, en el kilómetros 475, en dirección Sevilla. La pareja, de unos treinta años, es natural de Eslovaquia y viajaba en una furgoneta Volkswagen modelo ‘California’, “equipada con camas y cocina”, según los bomberos.

Por razones que se desconocen, el vehículo se salió de la calzada e invadió la mediana, volcando a continuación sobre un costado. El hombre salió por su propio pie pero la mujer, embarazada de cuatro meses, quedó atrapada en la furgoneta y tuvo que ser rescatada por los bomberos.

En el rescate han participado efectivos de la Guardia Civil y de los servicios sanitarios, que han atendido a los heridos y los han trasladado al hospital, ya que la mujer se quejaba de dolores en la espalda y de posibles fracturas.