abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

Juan Ramón también se marcha

El director deportivo Juan Ramón Martín Pastor abandona el Écija Balompié. Lo ha anunciado el club en un comunicado, tan escueto como el que ayer anunciaba que Miguel Rivera no seguiría entrenando al conjunto azulino.

Según el consejo de administración del club de San Pablo, ambas partes han “decidido no continuar con su relación profesional”. Al igual que hiciera con Rivera, la directiva azulina “quiere mostrar públicamente su agradecimiento” a Juan Ramón “por su entrega y trabajo en todo el tiempo que ha estado con nosotros”.

Juan Ramón Martín Pastor (en la imagen, con Rivera en un entrenamiento de la 2011/2012) ha estado muy ligado al Écija Balompié desde sus años como jugador y posteriormente como director deportivo. Se trata de una persona querida y respetada por la afición de San Pablo, que lo tiene por el artífice de los equipos que, con un bajo presupuesto, han mantenido al Écija en la categoría de bronce durante casi veinte años consecutivos.

Al igual que con Rivera, las razones de la marcha de Martín Pastor son económicas. Según todas las fuentes, el Écija Balompié se ve obligado a un drástico recorte en el dinero destinado a fichajes y a sueldos de los jugadores, al haber tenido que hacer frente a un déficit de 70.000 euros del pasado ejercicio, que puede dejar la cantidad destinada a fichas en menos de 90.000 euros.