mayo 15, 2021
El tiempo
Sociedad

El tramo ecijano de la A-4 es de los que registra más accidentes

La A-4 es una de las autovías de la provincia de Sevilla con más tramos de concentración de accidentes. Y la mayor concentración de accidentes se da entre los puntos kilométricos 456,0 a 457,0 pertenecientes al término municipal de Écija.

Según los datos de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento, la A-4 y la A-49 son las que concentran más puntos negros en lo que a accidentes de tráfico se refiere. Y a pesar de eso no son, según las mismas fuentes, las carreteras que cuentan con más puntos de control de tráfico.

En el caso concreto de la A-4, esta autovía cuenta con tres radares, frente a los ocho puntos de control que tiene la SE-30 y los 7 de la A-92. Son algunos de los 35 radares que vigilarán las carreteras de la provincia de Sevilla este verano.

Operación Salida de agosto. La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé unos 130.000 desplazamientos de vehículos en la provincia de Sevilla con motivo de la Operación Especial del 1 de agosto, durante la que la A-4 será una de las carreteras que soportarán el mayor número de tráfico.

FOTO: Archivo