abril 20, 2024
El tiempo
Semana Santa

Luminoso Domingo de Ramos de una Semana Santa incierta

Puede que sea la calma que precede a la tempestad o puede que los negrísimos presagios se equivoquen, como desean muchos cofrades. Pero el caso es que el Domingo de Ramos ha amanecido luminoso y con sólo una leve advertencia de cielos cubiertos que no debe intimidar a La Borriquita ni, mucho menos, al Cautivo, que este año cambia su recorrido.

Entrada de Jesús en Jerusalén

Itinerario: Salida de la iglesia de Santa María Ntra. Sra. (12.00 horas), Plaza de Santa María, Plaza de España, Carrera Oficial (12.30 horas), Zayas, Secretario Armesto, La Marquesa, El Conde, Plaza de España, Plaza de Santa María y Templo (14.15 horas).

Jesús Cautivo y Virgen de las Lágrimas

Itinerario: Salida de la iglesia de Santa María Ntra. Sra. (19.00 horas), Plaza de Santa María, Plaza de España, El Conde, Santa Ángela de la Cruz, Cánovas del Castillo, Plaza de la Constitución, Fray Carlos Amigo Vallejo, Emilio Castelar, Garcilópez, Valderrama, Plaza de España, Carrera Oficial (21,00 horas), Zayas, Secretario Armesto, La Marquesa, El Conde, Mandoble, Plaza de Santa María y Templo (23,00 horas).