La SAFA reconoce a las Hermanas de la Cruz con el Premio Marquesa de Peñaflor

La escuelas profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) de Écija, han anunciado los galardones de Azulejo y Azuleja del año 2024, que son para Eduardo Martínez Gamero y Beatriz Tripiana Serrano, y el premio Marquesa de Peñaflor, que el centro escolar concede este año a las Hermanas de la Cruz.
El Azulejo y la Azuleja de este año reciben el premio “por su servicio a los demás desde los valores, la capacitación y la formación recibida, modelos para nuestro alumnado, con un claro mensaje de ‘Ven y sígueme’ en el presente y para el futuro de nuestros jóvenes”, según un comunicado del centro escolar.
Por otro lado, el V Premio Marquesa de Peñaflor se entrega a la congregación religiosa de las Hermanas de la Cruz en reconocimiento a la “entrega, dedicación y vida dada a los más pobres” por parte de las monjas, que son “claro ejemplo de vida”, para la SAFA de Écija.
Los premios Azulejo y Azuleja del Año cumplen en 2025 su novena edición. Fueron instituidos por la SAFA de Écija para reconocer a antiguos alumnos que han destacado en diferentes ámbitos a lo largo de su vida personal o profesional y que encarnen, en la misma, los valores del centro escolar.
Los premios se van a entregar en un acto previsto el próximo 10 de junio, a partir de las 19.00 horas, en las instalaciones de las escuelas profesionales de la SAFA.