mayo 26, 2024
El tiempo
Sociedad

La Policía emplaza a la organización a recoger la basura de un festival gastronómico

La Policía Local de Écija ha emplazado a los responsables del Festival Mundial Foodtrucks, que se celebra este fin de semana en el Parque San Pablo, a que retiraran la basura ocasionada en esta zona verde por el primer día de este festival gastronómico.

En un mensaje con abundante material gráfico publicado en sus redes, la Policía Local de Écija explica que ha encontrado el Parque San Pablo “con abundante basura ocasionada por el festival Foodtrucks que se está celebrando actualmente en nuestra localidad”.

“Ante tales hechos, desde Policía Local hemos requerido a la organización para su inmediata limpieza del lugar, quedando finalmente toda la zona despejada para el tránsito satisfactorio de los usuarios de dicha zona verde”, añade la publicación de la Policía.

Desde este viernes y hasta mañana domingo, el Parque San Pablo de Écija acoge el Festival Mundial de Foodtrucks, “una vuelta al mundo gastronómica, ya que habrá 13 camiones-comida en el recinto”, explica el Ayuntamiento de Écija, con comida española, italiana, alemana, cubana, o tailandesa, por citar solo unos ejemplos.

Además, se han organizado actividades complementarias gratis para todos los públicos. El festival Foodtrucks está organizado por la empresa Gastromercados.

 

FOTO: Policía Local