abril 27, 2024
El tiempo
Sociedad

Daniel Pastrana y Conchi Sánchez, Azulejos de 2024 y premio Marquesa de Peñaflor para La Raíz

La escuelas profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) de Écija, han anunciado los galardones de Azulejo y Azuleja del año 2024, que son para Daniel Pastrana y Conchi Sánchez, y el premio Marquesa de Peñaflor, que el centro escolar concede este año a La Raíz.

Este año cumplen su octava edición los premios de Azulejo y Azuleja del año, mientras que el Premio Marquesa de Peñaflor se entrega por cuarto año consecutivo. Todos serán entregados en el mes de junio en acto oficial, según la SAFA.

El Azulejo del Año 2024 es Daniel Pastrana Gallego “por su faceta de comunicador y escritor, por ser un ecijano referente, alumno del barrio, del centro educativo, enamorado de su ciudad y de su colegio”, señala el centro escolar, que añade que el premiado “lleva siempre a SAFA en su corazón” como él mismo declara.

A Conchi Sánchez Delgado le entrega la SAFA de Écija el premio de Azuleja del Año “por su alegría, esperanza y vida de servicio para los demás, tanto en el ámbito profesional como en el personal; y por su trato cordial con el alumnado que más lo necesita de SAFA, dando formación para la vida como tutora laboral de los mismos”.

El IV Premio Marquesa de Peñaflor lo entrega la SAFA de Écija a la asociación de Padres y Madres de Personas con Discapacidad Intelectual y Sensorial La Raíz, “por el grupo de profesionales que se vuelca en el cuidado y el desarrollo integral de toda persona”. Para el centro escolar, La Raíz es un “claro ejemplo de ‘Vivir por Amor’, haciendo fácil lo difícil”, y un “modelo asociativo de trabajo, constancia, esfuerzo, eficacia y claridad de objetivos en pro de la inclusión, la atención temprana y la inserción sociolaboral de la ciudadanía”.