abril 28, 2024
El tiempo
Deportes

Arranca en Écija el Circuito de Gimnasia Rítmica de la Diputación

El pabellón deportivo Fernando Martínez Ramos del Polideportivo  Municipal de Écija ha acogido este sábado la primera jornada del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica 2023/2024.

Organizadas por la Diputación Provincial de Sevilla en colaboración con la APAL de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Écija, en esta jornada se han dado cita equipos y gimnastas de 22 localidades de la provincia de Sevilla.

Durante la jornada de mañana ha tenido lugar el torneo de conjuntos competición, con los conjuntos de categoría infantil, júnior y sénior. Por la tarde, ha sido el turno para los equipos promoción, en todas las categorías.

Las localidades que han participado en este Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica han sido Carmona, Morón de la Frontera, Mairena del Alcor, Alcalá de Guadaira, Lora del Rio, Utrera, Los Molares, Las Cabezas de San Juan, Écija, La Rinconada, Camas, Tomares, Sanlúcar la Mayor, Bormujos, Arahal, Cazalla de la Sierra, El Cuervo, Gines, Guillena, Santiponce, La Algaba y Tocina.

Tras la jornada inaugural en Écija, el Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica sigue el próximo 24 de febrero en Lebrija. En marzo se traslada a Carmona, el día 2; el 9 a San Juan de Aznalfarache; el 16 a Mairena del Alcor; y el 23 a Arahal.