abril 27, 2024
El tiempo
Cañada Rosal

La Pablo de Olavide premia el expediente de la carrosaleña Carmen Utrilla

La estudiante de Cañada Rosal Carmen Utrilla Maestre ha recibido uno de los premios extraordinarios de la Fundación Pablo de Olavide por su expediente académico de bachillerato.

En concreto, la joven carrosaleña ha recibido el Premio Extraordinario de Bachillerato Pablo de Olavide con matrícula de honor en reconocimiento “a su esfuerzo y destacado desempeño académico durante sus estudios de Bachillerato”, según el Ayuntamiento de Cañada Rosal.

El acto de entrega del galardón tuvo lugar en el auditorio municipal Casa de la Ilustración en la localidad de Guarromán (Jaén). Cañada Rosal estuvo representada en el acto por el primer teniente de alcalde, Francisco Rodríguez del Campo, y el alcalde, Rodrigo Rodríguez Hans.

Los premios de la Pablo de Olavide cuentan con una ayuda económica para cada una de las personas premiadas, el pago de la matrícula del primer curso en la Universidad Pablo de Olavide (UPO) y una beca de alojamiento en la Residencia Universitaria Flora Tristán. Estos premios buscan incentivar y reconocer el talento y el esfuerzo de los estudiantes de Bachillerato, así como, brindarles apoyo en sus estudios superiores.