marzo 2, 2024
El tiempo
Sociedad

El Silencio recauda más de 4.400 euros para niños con cáncer

La hermandad ecijana del Silencio ha llevado a cabo su tradicional cuestación de Navidad a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer (Andex), en la que ha recaudado un total de 4.452 euros.

Los voluntarios y voluntarias de la hermandad estuvieron, como cada año, recogiendo donativos de la ciudadanía desde el jueves 14 de diciembre – en el mercadillo de La Alcarrachela – hasta el domingo 17, en las parroquias de Écija. Así, el viernes 15 de diciembre estuvieron en el centro de la ciudad y el sábado 16 de diciembre en supermercados de Écija.

“Agradecemos a todos los ciudadanos que con su donativo hacen posible la mejora de las condiciones de vida de los niños con cáncer y sus familias, redundando así en un incremento de las perspectivas de curación de los mismos”, señala la hermandad en un comunicado.

El Silencio reconoce también “públicamente una vez más, la labor desinteresada y altruista de los voluntarios, a la vez que les agradecemos su inestimable contribución para con esta causa, así como a las entidades y administraciones implicadas por su colaboración”.