octubre 20, 2020
El tiempo
Sociedad

Bicho Malo busca financiación para su nuevo proyecto musical

La banda musical Bicho Malo ha lanzado una campaña de mecenazgo para financiar su nuevo proyecto musical, ‘Famara’. El grupo, integrado por músicos de Écija y de Cañada Rosal, quiere financiar con aportaciones de seguidores y amigos los costes de grabación de su nuevo disco.

La idea es financiar con el dinero que reciban dentro de esta campaña todos los costes del proyecto ‘Famara’, que supone que “tendremos que viajar toda la banda a Mallorca, donde se encuentra los estudios de La Luciérnaga”, en donde tienen previsto grabar.

La campaña para financiar ‘Famara’ se ha puesto en marcha en la plataforma verkami.com. La banda ha diseñado cuatro tramos de recompensas para las personas que “puedan aportar y ayudarnos a conseguir nuestro objetivo final” y que varían según el importe financiado por cada seguidor.

“Estamos con muchas ganas de irnos para Mallorca y grabar el álbum, para poder entregaros todas vuestras recompensas a partir de agosto de 2020”, señalan los miembros de Bicho Malo, Maik, Emilio, Dani y Santi, que confiesan que han pasado de ser “un grupo de amigos” a “una banda de fusión” en la que cada uno “le da vida a su música”.

Sobre el disco, explican que “hace unos meses vivimos una experiencia en Famara (Lanzarote) en la que tuvimos la oportunidad de darnos cuenta que cada uno de nosotros le aportábamos algo esencial al grupo. Y esa unión de energías forma todo lo que es Bicho Malo Band”.