abril 30, 2024
El tiempo
Cultura

Sara B Green inaugura nueva saga novelística con ‘Hilos de luna y sangre’

La ecijana Sara Jiménez Berastegui, que firma sus obras literarias como Sara B Green, presenta este viernes, 24 de noviembre su nueva obra, ‘Hilos de luna y sangre’, a partir de las 18:30 en la biblioteca pública Tomás Beviá.

La autora de ‘Rebelión, la luz de Naira’ inicia con este nuevo título su segunda saga que también está repleta de aventuras, magia y romances. En sus propias palabras, la novela se desarrolla en un mundo “donde los territorios norteños se ven envueltos por una terrible tensión bélica y un conflicto inminente, mientras las rencillas familiares y un matrimonio concertado se gestan entre naciones en el corazón de un imperio, los dioses que custodian Terriam han puesto en marcha sus propios planes”.

“La promesa de aquellos destinados a encontrarse, un amor eterno, empieza a fraguarse bajo los hilos del destino”, señala Jiménez Berastegui, que aúna en su nuevo libro aventuras, fantasía y romanticismo.

Mientras ultima los detalles de la segunda parte de su saga ‘Rebelión’, Sara Jiménez Berastegui, pedagoga, maestra de Educación Primaria y orientadora educativa, sigue trabajando en la que será su cuarta novela, ‘Nuestro cielo más brillante’, que espera vea la luz en el próximo año.