marzo 2, 2024
El tiempo
Sociedad

5 ideas para eventos corporativos que sorprenderán

Los eventos corporativos son un buen escenario para la imaginación. Como el acontecimiento en el que se reúnen todas las personas, compañeros y/o profesionales que comparten ciertos intereses dentro de una misma organización, nos encontramos ante una ocasión única para sorprender, para que los invitados se queden con la boca abierta.

Si bien las empresas gastan bastante en merchandising con artículos físicos que recuerden que una vez formamos parte del equipo o bien fuimos clientes que confiaron en lo que se hacía, lo cierto es que este tipo de convocatorias es ir un paso más allá, la oportunidad real de dar todo de nosotros como compañía.

¿Cómo podemos sorprender en un evento corporativo?

Al hacer un evento corporativo son muchas las opciones que tenemos. Sólo mirando a los que ya han pasado, tenemos una buena cantidad de alternativas de entre las que escoger pero, si queremos ser altamente originales, conviene que prestemos atención a los detalles, que nos dejemos guiar por eso que nos ronda la cabeza. A continuación, como contenido fresco, te dejamos con algunas ideas originales:

Entrada mágica

Una entrada que llame la atención siempre es una buena apuesta. Casi como ese “amor a primera vista”, todo el que pase por aquí se quedará un rato mirando, asombrado por lo que ahora mismo tiene delante. Recuerda que la primera impresión siempre cuenta así que, si deseas dejar huella, ponte desde el inicio.

Actuación musical

Si estamos en una ciudad seguro que contamos con algún teatro que podamos alquilar y, en el caso de que queramos hacer el evento en medio de un campo también podemos encargar una carpa artificial en https://www.tenttrading.com/es/ pero, las actuaciones musicales siempre quedan grabadas en la memoria. ¿Te animas con ella?

Practicar kayak

¿Eres de los que ha decidido la playa como el sitio en el que organizar este tipo de fiesta con tus compañeros y clientes? Si la respuesta es sí, practicar kayak -quien lo desee- puede ser una gran experiencia, eso que marque la diferencia respecto a lo que hacen otras personas. ¡No te quedes con las ganas!

Experiencias sensoriales

Una forma original de relacionar el equipo con los clientes y el resto de invitados puede ser meterlos en una experiencia sensorial. En un mundo dónde la tecnología está por todas partes, nada como tirar de la realidad aumentada para descubrir un universo de fantasías, algo entretenido y que está muy en nuestra era.

Videojuegos en pantalla grande

Si tu empresa está relacionada con lo digital y/o el mundo gamer hacer campeonatos de videojuegos en pantalla grande puede ser una forma estupenda de que, además de establecer buenas relaciones entre los integrantes, también “se peleen”. Bajo naves prefabricadas, además, tendrá un distintivo de lo más original. ¿Te atreves?

Como vemos, ideas para eventos corporativos no faltan. Sólo con darle un poco a la imaginación podrás desarrollar todo lo que se te antoje, estar conectado con las personas que trabajan para ti y esos invitados tan especiales a los que has querido dar este pequeño homenaje. ¡Déjate llevar!