junio 20, 2024
El tiempo
Política

El alumbrado de la Feria de Septiembre sale a concurso por 66.400 euros

La junta de gobierno local ha aprobado la propuesta de la teniente de alcalde de Fiestas Mayores para formar la mesa de contratación del alumbrado artístico de la próxima Feria de Septiembre, que sale a concurso por 66.429 euros, impuestos incluidos.

La mesa para contratar el nuevo alumbrado está prevista para el próximo 23 de agosto. “Estamos ya trabajando en las cuestiones de alumbrado de feria para que luzca lo mejor posible”, afirma el portavoz del Gobierno municipal (PP), Carlos Onetti.

“El valor que se ha solicitado en el pliego es por 66.429 con el IVA incluido y con las mejoras, las mismas condiciones y exactamente igual que el año anterior”, asegura Onetti, que apunta que, entre otras mejoras, se incluye un mayor número de puntos por la colocación de más arcos decorativos en la feria.

El portavoz municipal del PP asegura que la iluminación de la Feria de Septiembre de 2022 “se contrató por 66.429 euros y, en ese sentido, hemos hecho el mismo pliego y las mismas condiciones, y con las mejoras que nos quiera plantear cada empresa que se quiera presentar”, añade, “porque este año vamos a intentar que haya alguna mejora”.

Onetti también apunta que la Concejalía de Medio Ambiente está procediendo a la limpieza de los aparcamientos del recinto ferial y sus alrededores. “También se pondrá el albero que sea necesario y se quitarán elementos que hay al lado de los aparcamientos para que  vaya allí la zona de los juegos”, concluye el edil.