abril 20, 2024
El tiempo
Sociedad

Pavillons sous Bois estrecha lazos con Écija con la visita de su alcalde

El alcalde de la villa francesa de Pavillons sous Bois, Philippe Dallier, ha visitado Écija, ciudad con la que está hermanada la localidad gala, una visita que “deja constancia de las buenas relaciones entre las dos ciudades y el trabajo que realizan las asociaciones de hermanamiento” de Écija y de Pavillons, según Jumelage, la asociación ecijana de hermanamiento.

Dallier ha aprovechado su visita para visitar el Ayuntamiento ecijano y saludar al alcalde en funciones, David García Ostos, y  a miembros de la asociación Jumelage.

Ambos alcaldes han valorado “muy bien el hermanamiento que sigue muy activo”, enfatizan desde Jumelage, que organizó el acogimiento de las personas de Pavillons sous Bois que visitaron Écija del 1 al 8 de mayo, “realizando visitas a  Écija  y a varias ciudades andaluzas”.

Jumelage ha adelantado que los días 7 y 8 de junio está prevista la visita a Écija de escolares y profesorado del colegio Eric Tabarly de Pavillons sous Bois. La asociación ecijana de hermanamiento ha programado una visita a la ciudad, “un encuentro e intercambio lingüístico con el alumnado de la SAFA y un taller de flamenco”.