abril 26, 2024
El tiempo
Política

Moisés Bermudo repetirá como candidato de Cs a la Alcaldía de Écija

El actual portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Écija, Moisés Bermudo, ha sido designado como candidato de la formación naranja a la Alcaldía ecijana. Bermudo vuelve a encabezar la lista de Cs tras un período de reflexión, según él mismo reconoce.

“He reflexionado mucho sobre la presentación de esta candidatura, la he madurado con tiempo, y no he querido hacerlo público hasta que no alcanzara el consenso con una lista de candidatos del más alto nivel y con experiencia en todos los ámbitos de la vida”, algo que, asegura, ha conseguido “y tengo una lista de compañeros a la altura de lo que merece nuestra ciudad”.

En un comunicado, Bermudo afirma que su candidatura da “continuidad a todo el trabajo realizado durante estos cuatro años para mejorar la vida de nuestros vecinos”, lo que constituye “el mejor aval de esta candidatura. Nuestra intención es ser capaces de hacer de Écija una ciudad mucho más moderna y dinámica, con mejor proyección de futuro en lo laboral y económico, y en la que se apueste decididamente por el comercio local, el medio ambiente, las familias y su bienestar”, ha señalado.

Bermudo ha puesto también el acento sobre los que considera que son “las principales carencias” que sufre en la actualidad Écija y que “son la consecuencia directa de las políticas erráticas del actual equipo de gobierno”. Entre ellos, ha destacado “la necesidad de acabar cuanto antes con problemas como los excrementos de las mascotas, mejorar las opciones de ocio y turismo, además de seguir en la búsqueda de inversiones como se han llevado a cabo en el complejo deportivo de La Alcarrachela”.