abril 25, 2024
El tiempo
Sociedad

Detenido un hombre en Écija por dos agresiones sexuales a una joven en Málaga

La Policía Nacional ha detenido a un trabajador de un centro educativo de Écija como presunto autor de dos agresiones sexuales a una joven de 21 años, a la que conocía y a la que presuntamente exigió mantener relaciones sexuales durante un encuentro en Málaga.

Según informa la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar en el centro de Málaga el pasado 14 de enero, sobre las 0.00 horas, cuando la joven, tras pasar parte de la noche con el amigo, fue a un hostal del centro de Málaga, y previo a mantener relaciones sexuales, la víctima reiteró en varias ocasiones a su acompañante que utilizara preservativo.

Ante la negativa del hombre a usar la medida de protección, la mujer dio por finalizado el encuentro con el detenido, que le agarró fuertemente, la retuvo en contra de su voluntad y la agredió sexualmente en dos ocasiones, según la Policía Nacional.

La víctima, que sufrió lesiones que fueron tratadas por el servicio de ginecología, decidió denunciar lo ocurrido ante la Policía Nacional aportando datos parciales del autor de los hechos, entre los cuales constaba el domicilio laboral del agresor en la localidad de Écija.

La Unidad de Familia y Atención a la Mujer de la Comisaría Provincial de Málaga solicitó colaboración a la Comisaría Local de Policía Nacional de Écija para localizar y detener al presunto autor de los hechos denunciados. El arresto se produjo el pasado 17 de enero. El detenido pasó a disposición judicial.