mayo 6, 2024
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Fuentes de Andalucía

Fuentes de Andalucía: Línea Verde alcanza las 600 incidencias solucionadas

El servicio de comunicación de incidencias ambientales de Fuentes de Andalucía, Línea Verde, ha alcanzado las 600 comunicaciones solucionadas, según el Ayuntamiento fontaniego, que puso en marcha este servicio en el año 2017.

A través del teléfono móvil, los vecinos y vecinas de Fuentes tienen en Línea Verde un canal directo de comunicación con el Ayuntamiento para informar sobre los desperfectos localizados en el municipio, lo que “favorece el uso de las buenas prácticas medioambientales y, en consecuencia, el desarrollo de un municipio sostenible”, según el comunicado municipal.

El tipo de incidencias que más se han comunicado son las que hacen referencia a ‘Aceras y Calzadas’ (23%), seguidas de ‘Parques y Jardines’ (14%), ‘Alumbrado’ (13%), ‘Señales y Semáforos’ (8%), ‘Alcantarillado’ (7%), ‘Basuras’ (6%), ‘Tráfico y Movilidad’ (5%) y ‘Mobiliario Urbano’ (5%).

“A día de hoy, 600 incidencias han sido ya solucionadas”, destaca el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, que recuerda que, para poder utilizar este servicio es necesario descargarse de forma gratuita la aplicación móvil Línea Verde. Además de comunicar una incidencia, a través de Línea Verde, el usuario también puede plantear cualquier consulta medioambiental.