abril 20, 2024
El tiempo
Sociedad

La hermandad de la Patrona inicia una campaña de recogida de juguetes

La Hermandad de Nuestra Señora del Valle de Écija pone en marcha una Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes Nuevos, destinada a niños y niñas con especiales dificultades económicas de Écija. Esta iniciativa se desarrollará desde hoy y hasta el 21 de diciembre bajo el lema ‘Regala Sueños’.

La hermandad de la patrona ha hecho un llamamiento a las familias ecijanas para que contribuyan a esta campaña “con la maravillosa finalidad de recoger los juguetes necesarios para que en una jornada tan señalada como la de los Reyes Magos todo niño pueda disfrutar de la ilusión de un detalle que lo llene de esperanza y felicidad”.

Los juguetes se entregarán en la visita que realizará el Paje Real del Valle a Écija el día 4 de enero en el marco de una actividad que organiza la actual Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen del Valle.

Los regalos que han de ser nuevos los pueden entregar en la Casa de la Virgen, en la calle Espíritu Santo, 13, los días 19, 20 y 21 de diciembre entre las 10.00 y las 13.30 horas. También pueden ponerse en contacto con la hermandad a través del correo electrónico nsdelvallejuventud@gmail.com para acordar una hora concreta de entrega de los juguetes.

Además, la hermandad ofrece la oportunidad a los ecijanos y ecijanas que no puedan acercarse a comprar el juguete la posibilidad de hacer un donativo mediante BIZUM al código 01881 especificando en el concepto “campaña de juguetes”, y el Paje Real del Valle se encargará de comprarlo con el donativo recibido para que ningún niño ni ninguna niña se quede sin su regalo.

La Hermandad de Nuestra Señora del Valle espera una gran colaboración ciudadana “para una actividad que realiza con la intención de ayudar a las personas más necesitadas y de transmitir la máxima ilusión a los niños”.

 

FOTO: Ulf Berner en Pixabay