abril 25, 2024
El tiempo
Sociedad

El Silencio recoge donativos a favor de menores con cáncer

La hermandad ecijana de El Silencio lleva a cabo estos días su cuestación de Navidad a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex), retomada el año pasado tras verse aplazada por el obligado parón por la pandemia.

Desde el pasado jueves y hasta el domingo, voluntarios y voluntarias de la hermandad recaban la colaboración económica de los vecinos y vecinas de Écija para recaudar fondos con que ayudar a esta asociación.

Así, las personas voluntarias que colaboran con esta cuestación de El Silencio estuvieron este pasado jueves en el mercadillo semanal de la barriada de La Alcarrachela y el viernes estavieron pidiendo donativos en el centro de Écija.

El fin de semana, la cuestación a favor de los niños y niñas con cáncer se traslada a los supermercados de Écija (hoy sábado) y a las parroquias de la ciudad, donde las personas voluntarias recogerán donativos el domingo 18 de diciembre.

La hermandad ecijana recaudó un total de 3.400,82 euros en los cuatro días de su cuestación de julio, entre los días 14 y 17 de ese mes, la última que, hasta este mes, habían llevado a cabo para colaborar con Andex.