abril 25, 2024
El tiempo
Política

La portavoz del PSOE, Rosa Pardal, también se presenta a las primarias

La concejala de Presidencia y portavoz municipal del PSOE, Rosa Pardal, ha comunicado a la dirección local del PSOE de Écija su decisión de presentarse a las primarias para elegir la cabeza de lista del partido para las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.

Es la segunda candiatura que se hace oficial tras la que anunciara el concejal de Desarrollo Urbano, Sergio Gómez, el pasado mes de octubre. Las primarias, oficializadas este mismo miércoles por la dirección socialista, se celebrarán el próximo 11 de diciembre.

Pardal ha presentado su candidatura destacando que debe ser la militancia quien asuma “nuestra responsabilidad política decidiendo el futuro que queremos para el PSOE en Écija, que no puede ser otro que seguir transformando nuestra ciudad desde la Alcaldía y el gobierno municipal”.

Para la ya candidata a las primarias, “el debate y el intercambio de ideas son una seña de identidad del Partido Socialista desde su fundación”, que enriquecen “nuestro discurso y nuestro proyecto”. “Las primarias hacen que el PSOE sea un partido más fuerte y unido, centrando nuestros esfuerzos en lo realmente importante, que no es otra cosa que ser útiles a la ciudadanía a la que nos debemos”, afirma.

“Considero que tengo las ganas, la voluntad y la fuerza necesarias para ofrecer un nuevo impulso al proyecto socialista en nuestra ciudad”, asegura Rosa Pardal, que propone “un proyecto que se construye sobre los pilares de la atención a los barrios, la atracción de la inversión y la creación de empleo y que sea capaz de ofrecer más y mejores oportunidades para nuestros jóvenes”.