diciembre 6, 2022
El tiempo
Política

El PP pide más juegos infantiles en el parque de la barriada de Los Toreros

El Partido Popular de Écija demanda la puesta en valor del parque infantil situado en la barriada de Los Toreros. Dicen los populares que una de las demandas de la barriada es la instalación de más juegos infantiles “para poder disfrutar de un espacio de entretenimiento y de ocio de un parque situado en una zona donde hay muchas viviendas, y por lo tanto, puede ser  un lugar de recreo de muchas personas”.

También pide el PP la instalación de juegos saludables para personas mayores “puesto que hay suficiente espacio para ello y se trata de un parque al que apenas se le da uso porque no está suficientemente acondicionado y dotado de elementos suficientes para ello”.

El portavoz municipal del PP, Carlos Onetti, señala también “la necesidad de reposición del albero, de arreglo del tobogán, de pintado del vallado perimetral que rodea el parque, de vigilancia policial de las instalaciones, de limpieza de algunas pintadas que existen en alguna zona del parque”.

“También existe falta de vegetación, ya que los alcorques de los árboles están vacios, por lo que, podemos decir, que en general, se encuentra un poco dejado”, critica Onetti, “una dejadez que se encuentra en otras zonas de Écija, por lo que requerimos que por parte del Ayuntamiento se le ponga solución a dichas carencias”, añade.