abril 23, 2024
El tiempo
Política

El ‘botellódromo’ seguirá abierto durante la Feria de Septiembre

El Ayuntamiento de Écija mantiene abierto el espacio de ocio, conocido popularmente como ‘botellódromo’ durante la semana de la Feria de Septiembre.

El recinto de ocio juvenil, ha abierto en horario de noche el miércoles de feria y estará abierto hasta la noche del sábado en un horario más amplio, desde las cuatro de la tarde a las cuatro de la madrugada.

Con la apertura del ‘botellódromo’ el consistorio quiere completar la oferta festiva para jóvenes de la feria, en concreto la de la caseta libre de alcohol que se ensaya este año en la de El Tercer Aviso. A la oferta de actividades sin bebidas alcohólicas de esa caseta, se une la del espacio de ocio, ya pensada para jóvenes mayores de 18 años.

“No hace falta beber alcohol para pasárselo bien”, señala el concejal de Juventud y Deportes, Miguel A. García Ostos, que añade que “hemos decidido abrir el espacio de ocio para que los mayores de 18 años puedan disfrutar de él en feria”, en lo que afirma que es “una apuesta por juventud en esta feria”.

El ‘botellódromo’ estará vigilado y abierto hasta el fin de semana. Este miércoles ha abierto de 20.00 horas a las cuatro de la madrugada y desde este jueves y hasta el sábado estará abierto de cuatro de la tarde a cuatro de la madrugada.