abril 26, 2024
El tiempo
Sociedad

Zarzuela a beneficio del economato de la Virgen del Valle y de ANFUR

La hermandad ecijana de La Soledad organiza junto con el colectivo cultural Tenor Fernando Valera y Toledano, una gala lírica benéfica para hoy viernes, 22 de abril, para recaudar fondos para el Economato Social Virgen del Valle y para la Asociación Ecijana Nuevo Futuro (ANFUR).

El espectáculo está previsto a partir de las 21.00 horas, en el Teatro Municipal. Se trata de una Se trata de una antología de la zarzuela, en una línea de trabajo creada por la asociación Tenor Fernando Valero y Toledano, de espectáculos benéficos bajo el título de Música por Ayuda.

Sobre el escenario del teatro astigitano estarán las sopranos Teresa Castal y Hasmik Nahapetian, el tenor Arturo Garralón – presidente de la asociación organizadora del recital – y el barítono Andrés del Pino. Al piano estará el maestro italiano afincado en Sevilla Tommaso Cogato.

En el espectáculo se representarán piezas de zarzuelas como ‘Luisa Fernanda’, ‘Adiós a la Bohemia’, ‘Katiuska’, ‘El Caserío’, ‘Marina’, ‘Los Diamantes de la Corona’, o ‘La Alegría de la Huerta’, entre  otras.