abril 27, 2024
El tiempo
Sociedad

Baloncesto solidario a favor de la lucha contra el cáncer

El Écija Basket entregará a la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) la recaudación del partido de Liga que le enfrenta mañana sábado al DKV Jerez, en el pabellón polideportivo Mª del Carmen Ruiz Cano, en La Alcarrachela.

El encuentro, correspondiente a la jornada 24 de la Liga Nacional, empieza a las 18.00 horas, pero desde por la mañana, el club ecijano y la AECC van a celebrar una jornada de convivencia en el pabellón deportivo, con un arroz popular y una barra cuya recaudación irá también a la asociación contra el cáncer.

El concejal de Juventud y Deportes, Miguel Ángel García Ostos, señala que “el papel de la AECC es imprescindible a nivel nacional, y en Écija también, por lo que no dudamos en poner el pabellón a disposición del club y la asociación durante todo el día, ya que el objetivo es conseguir recursos económicos para que la asociación pueda desarrollar sus actividades durante todo el año”.

“El baloncesto es solidario”, enfatiza el presidente del Écija Basket, Joaquín Cívico. “Tenemos que llenar el pabellón para ayudar a la asociación, por lo que, desde el club, pedimos a todo el mundo que colabore con esta buena causa”, una invitación que también ha hecho la presidenta de la junta local en Écija de la AECC, Maribel López,

Las entradas para asistir al encuentro costarán 3 euros; además, se ha establecido una Fila 0 para donaciones, en el número de cuenta bancaria ES97 0081 1288 9300 0101 0211.