abril 25, 2024
El tiempo
Fuentes de Andalucía

Los veteranos del CD Fuentes derrotan (3-5) a los del Sevilla en el partido de PADIS

El partido solidario a beneficio de la asociación de personas con capacidades diferentes de Fuentes de Andalucía (PADIS) ha vuelto a celebrarse tres años después, tras el parón obligado por la pandemia.

Esta vez, los veteranos del equipo local, el CD Fuentes, han derrotado por tres goles a cinco a los veteranos del Sevilla FC. Fernando Hidalgo ‘Fiti’, con tres tantos, Antonio Caro ‘Piri’ y Francis Hidalgo cimentaron la victoria fontaniega. Los goles sevillistas fueron de Antoñito, Sousa y Javi Martín.

El ‘Partido de PADIS’ es una cita anual que tiene como fin mejorar el servicio que se ofrece a las personas con capacidades diferentes de la localidad. El evento excede lo deportivo y se vive en Fuentes de Andalucía como una fiesta, completada este año con las actuaciones de ‘Los Mawakeños’, Docka Pussel, Isa & ConSalud, Aromas, y DJ Sebas.

Como es tradicional, un 10% de la recaudación total del partido se va a destinar a colaborar con una causa solidaria, “que este año se ha decidido desde la organización que sea destinado en ayuda a Ucrania”, informa en una nota el Ayuntamiento fontaniego.