mayo 25, 2022
El tiempo
Política

El Ayuntamiento de Écija se estrena en Tik Tok para promocionar el turismo

Turismo de Écija suma un perfil de Tik Tok a sus redes sociales oficiales. Según la Concejalía de Turismo, con su entrada en esta red social, el Ayuntamiento de Écija pretende “llegar a un perfil muy determinado de usuario, con edades comprendidas entre los 10 y los 29 años”.

Las redes sociales municipales de Turismo de Écija suman ya 14.000 usuarios, convirtiéndose en la red social oficial de un municipio de la provincia de Sevilla con más seguidores, según un comunicado del Ayuntamiento ecijano.

Recientemente, la ciudad se ha convertido, tal y como anunciaba la pasada semana la web Casasrurales.net, en el destino turístico rural más demandado para la Semana Santa en Andalucía, algo que ha destacado el concejal de Turismo, Sergio Gómez.

El Ayuntamiento de Écija apunta que su objetivo es “seguir promocionando la ciudad a través de esta nueva red y obtener nuevos impactos que abran la promoción a nuevos públicos”. “Hay que adaptarse a las nuevas formas de contar nuestras bondades”, dice Gómez, que explica que el nuevo perfil oficial recogerá todos los vídeos promocionales y agenda cultural de la ciudad.