mayo 25, 2022
El tiempo
Sociedad

Herido el conductor ucraniano de un camión por una pedrada en Écija

Un camionero que circulaba por el término municipal de Écija a bordo de su vehículo ha resultado herido como consecuencia del impacto de una pedrada.

Según la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar sobre las doce y cuarto de la madrugada de este miércoles en el punto kilométrico 454 del sentido Madrid de la autovía A-4, en el término municipal de Écija.

Un camión con matrícula de Polonia fue apedreado, alcanzando una piedra a uno de los conductores, ambos de nacionalidad ucraniana. La piedra fue lanzada desde la vía de servicio colindante, impactando en el parabrisas, atravesando el mismo e impactando en el rostro del conductor.

Este hecho provocó que el conductor perdiese el control del camión y colisionase contra el quitamiedos de la vía, causando sólo daños en el vehículo.

El conductor herido fue trasladado a un centro hospitalario y atendido y, ya esta mañana, ambos conductores del camión atacado están siendo escuchados en declaración en la Comisaría local de Écija, sin que consten detenidos.

A las 2.05 horas de la esta madrugada también fue apedreado un autobús de la línea Huelva-Madrid en el punto kilométrico 445 del sentido Madrid de esta misma autovía, si bien el vehículo continuó su viaje hasta fin de trayecto.