abril 25, 2024
El tiempo
Sociedad

Un nuevo fallecido por coronavirus en Écija con once nuevos contagios

La Consejería de Salud y Familias han informado de un nuevo fallecimiento por coronavirus en Écija, con lo que el número de decesos atribuidos a la pandemia sube a 69 desde el inicio de la misma, en marzo de 2020.

En su informe diario sobre la situación de la pandemia de Covid-19 en Écija, la Junta de Andalucía suma once nuevos contagios en las últimas 24 horas. Paralelamente, señala que baja el número de positivos activos, en cuatro personas respecto de ayer miércoles, y, por tanto, la incidencia acumulada.

En concreto, la tasa Covid baja una jornada más, hasta registrar 366,4 casos por cada cien mil habitantes, diez puntos menos que los contabilizados por las autoridades sanitarias ayer miércoles.

El número de positivos a catorce días es de 146, mientras que los casos contabilizados por Salud en la última semana bajan en 20 personas respecto a ayer y están en 32 a día de hoy.

El número de personas contagiadas en Écija desde el inicio de la pandemia en marzo del año 2020 alcanza las 5.606, según el informe de la Junta de Andalucía.