mayo 23, 2022
El tiempo
Política

Écija presenta en Fitur un vídeo de promoción de la ciudad

La oferta turística de Écija en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) se ha presentado en un vídeo de algo más de dos minutos para promocionar el turismo local.

Fitur, la gran cita mundial de la industria turística, se celebra en Madrid hasta el domingo 23 de enero. El Ayuntamiento de Écija ha presentado un vídeo promocional con la colaboración de artistas, artesanos y deportistas ecijanos, “en el que se hace un recorrido por distintos aspectos relacionados con nuestra cultura, patrimonio, artesanía, gastronomía, deporte y naturaleza”, explica un comunicado municipal.

Según la nota del Ayuntamiento de Écija, el vídeo es “un viaje visual de la mano de ecijanos relevantes que nos llevan a descubrir Écija a través de sus sentidos y pasiones”.

Además de este vídeo promocional, Écija participa en Fitur de la mano de distintas asociaciones y entidades de turismo a las que pertenece, como Caminos de Pasión, la Red de Ciudades Medias del Centro de Andalucía o la Ruta Bética Romana (RuBeRo).

La ciudad también participa en las distintas presentaciones y encuentros, destacando la candidatura como Itinerario Cultural Europeo de la Red Europea de celebraciones de Semana Santa y Pascua, la presentación de los cruces de caminos en Rutas Culturales de España, la nueva marca de Ciudades Medias o el Encuentro de los Entes de Gestión de Destinos Turísticos.