abril 25, 2024
El tiempo
Política

Una cadena internacional anuncia la construcción de un nuevo hotel antes de final de año

La cadena hotelera B&B Hoteles ha anunciado que espera empezar este año la construcción de un hotel en Écija, en el edifico anexo al Centro Comercial N4, y en el que tiene previsto invertir más de 4,5 millones de euros.

Este inversor privado ha negociado con los propietarios del centro comercial la apertura de este hotel, de dos estrellas y de 74 habitaciones, con una superficie total de 2.500 metros cuadrados en tres plantas.

La cadena hotelera – con establecimientos en España y Portugal – ha presentado hoy el proyecto básico y de ejecución de su futuro establecimiento en Écija, “un lugar importante, estratégico para nosotros”, señala la CEO de B&B en España y Portugal, Lucía Méndez-Bonito, que anuncia que el suyo es “un proyecto de hotel responsable con el medio ambiente y socialmente”.

“Dentro de los planes de crecimiento de la cadena, Écija es un proyecto primordial”, afirma Méndez-Bonito, “llevamos muchos años detrás de este proyecto y es un enclave estratégico para ese crecimiento”. La CEO de B&B en España y Portugal espera que las obras del nuevo hotel en Écija empiecen antes de final de año y creen unos 40 puestos de trabajo entre directos e indirectos.