abril 20, 2024
El tiempo
Política

Turismo de Écija renueva su web con visitas virtuales

El Ayuntamiento de Écija ha renovado la web de Turismo Écija incluyendo en la misma la posibilidad de hacer visitas virtuales por varios monumentos locales a través de teléfonos móviles.

La nueva web municipal de turismo ofrece la posibilidad de escanear códigos QR con el teléfono móvil para acceder a imágenes en 360 grados de hasta doce recursos turísticos de la ciudad, como el convento de Los Descalzos, San Juan, el Palacio de Benamejí y el de Peñaflor, entre otros.

El concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Sergio Gómez, señala que la nueva web es “más moderna y portable”, adaptada a formatos de teléfonos móviles. “Incorpora más campos y más amplios, con la agenda cultural y deportiva, además de la turística, porque para nosotros todo es turismo, cualquier elemento para poder enseñar nuestra ciudad”, enfatiza.

“Entendemos que esa agenda tiene que aglutinar todos los contenidos que la ciudad ofrece en sus distintas vertientes”, añade el responsable municipal de Turismo, que concluye que, con la nueva web, “nos integramos dentro de la red de nuevas tecnologías que van llegando al turismo en toda su extensión”.