abril 19, 2024
El tiempo
Política

El Ayuntamiento cierra el Parque San Pablo “por seguridad ante el viento”

La Concejalía de Infraestructuras Públicas del Ayuntamiento de Écija ha cerrado el Parque San Pablo por motivos de seguridad ante las rachas de viento que se están registrando este sábado en la ciudad.

El consistorio ha decidido esta mañana cerrar la mayor zona verde de Écija “por seguridad ante el viento”, si bien “el resto de zonas verdes sigue abierto, también el cementerio”, que abre este fin de semana en horario ininterrumpido y que “seguirá abierto hasta nuevo aviso”, según el Ayuntamiento.

El cierre del Parque San Pablo se mantendrá mientras no cambie la situación meteorológica, según fuentes municipales. En Écija se espera registrar hoy sábado rachas de viento de hasta 35 kilómetros por hora, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El pronóstico de Meteorología para el puente de Todos los Santos es de cielos cubiertos con alta probabilidad de lluvia y vientos de entre 25 y 30 kilómetros hora. La inestabilidad estará presente al menos hasta el martes. Para el miércoles se esperan intervalos nubosos y un descenso en las temperaturas máximas por debajo de los 20 grados.