abril 27, 2024
El tiempo
Sociedad

Una nueva persona fallecida por coronavirus en Écija, según Salud

La Junta de Andalucía ha registrado un nuevo fallecimiento por Covid-19 en Écija, la segunda en dos días, con lo que ya son un total de 45 personas las que han fallecido en la ciudad desde que se inició la pandemia en marzo del año pasado.

Según la Consejería de Salud y Familias, las cifras de contagios no dejan de subir y se contabilizan 62 nuevos positivos en las últimas 24 horas, con lo que la incidencia acumulada está a día de hoy, miércoles, en 741,9 casos por cada cien mil habitantes.

Son 110 puntos más que los que registraba la Consejería de Salud y Familias ayer martes y 305,8 más en apenas siete días, desde el miércoles 28 de julio.

En su informe diario sobre la incidencia del coronavirus en Écija, la Junta de Andalucía registra este miércoles un total de 296 positivos activos a catorce días. El número de positivos confirmados en Écija en los últimos siete días es de 176.

Desde que empezó la pandemia en marzo del año pasado, las autoridades sanitarias han registrado un total de 3.486 casos de Covid-19 en Écija.