abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

La Escuela de Fútbol recupera la actividad tras el parón por la pandemia

La Escuela de Fútbol de Écija inicia un nuevo curso en el mes de enero tras el parón provocado por la pandemia mundial. La entidad ha anunciado que abre el plazo de inscripciones para el nuevo curso a partir del 4 de enero.

En un comunicado, la escuela de fútbol explica que “cumpliendo con las indicaciones municipales y el protocolo que nos llega desde la Real Federación Andaluza de Fútbol, se ha dado viabilidad al retorno a la actividad futbolera a partir del lunes 18 de enero”.

El inicio del curso futbolero tuvo un intento previo en el mes de septiembre, frustrado por la segunda ola del coronavirus. Ahora, según la Escuela de Fútbol de Écija, “la actividad en las escuelas volverá por fin al polideportivo municipal del Valle”.

“Las categorías serán las mismas que los años anteriores, desde miniprebenjamines hasta alevines”, según los responsables, que han habilitado una inscripción online a través de su página web “debido a los protocolos sanitarios”. La inscripción estará igualmente disponible de manera presencial en secretaría de la entidad, de lunes a viernes de 11.00 a 13.00 horas, y de 16.00 a 18.00.