octubre 20, 2020
El tiempo
Sociedad

Los pediatras de El Almorrón se mudan al centro de salud Virgen del Valle

El Área Sanitaria de Osuna ha comunicado el traslado al centro de salud Virgen del Valle de los pediatras de El Almorrón, desde este martes y mientras duren las obras de ampliación de este último centro sanitario.

En un comunicado a los usuarios, los responsables del distrito sanitario explican que, con motivo de la realización de las obras de ampliación en el centro de salud El Almorrón, desde el 1 de septiembre “la atención de pediatría se realizará en las consultas habilitadas para tal fin en el centro de salud Virgen Del Valle, por sus mismos pediatras”.

En el Virgen del Valle prestarán, por tanto, atención los pediatras del centro de salud El Almorrón al menos hasta el próximo mes de diciembre, cuando está previsto que terminen las obras que, por el trámite de urgencia, se llevan a cabo en el edificio.

Las obras de mejora en el centro de salud El Almorrón – inaugurado a finales de los años ochenta del pasado siglo – consisten en ampliar en unos 150 metros la zona de consultas de la planta baja y dotarla de un almacén de farmacia. También se va a llevar a cabo la mejora de la climatización del edificio, y, en el exterior, se pretende mejorar la zona de espera y adecuarla para que se pueda acceder al centro de salud por una vía alternativa lateral.